El grupo finlandés Negative visitará de nuevo España en enero de 2011

Por , el 21 - 12 - 2010



El grupo finlandés Negative repetirá actuaciones en España en enero de 2011 después de su primera visita realizada en 2009. En esta oportunidad presentando su nuevo disco Neon.

Entre ramalazos de oscuridad melancólica y destellos de energética luminosidad, Negative han construido una consistente trayectoria respaldada con discos alegres y desenfadados, así como de perfiles accesibles, como War of Love (2003) y Sweet & Deceitful (2004), con los que irrumpieron en la escena musical; consiguiendo el primero el status de disco de oro en Finlandia, mientras que el primer single del segundo, “Frozen To Loose It All”, fue directo al número uno de las listas de éxitos.

La aparición de Anorectic (2006), supuso la madurez de su estilo, aportando composiciones más elaboradas. Dos años después, con Karma Killer ratificaron su ascenso internacional siendo reconocidos sus méritos, además de en su país natal, en lugares como Alemania y Japón.

A medio camino entre Him, The 69 Eyes, Guns n’Roses y Motley Crue, su glam rock, de sugestivas melodías y potentes latigazos guitarreros ha conquistado numerosos adeptos y, si bien en España todavía no son tan conocidos como en otros lugares, su popularidad va en aumento, como lo demuestra que en 2011 repitan visita después de haber pasado en 2009 por Madrid y Barcelona.

En esta ocasión, Jonne Aaron (voz), Larry Love (guitarra), Antti Anatomy (bajo), Jay Slammer (batería) y Snack (teclados) presentarán su nuevo disco, Neon, lanzado este mismo año y grabado en los estudios Broken Wave de Los Angeles bajo la dirección de Jimmy Westerlund y Warren Ricker (Santana, Korn, Michael Jackson), galardonado con un Grammy.

LOS DATOS

FECHA: 22-01-2011
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Mephisto
APERTURA PUERTAS: 20:30
PRECIO: 20 euros anticipada (25 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Pentagram Music Store, Discos Castelló. Red Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo, Halcón Viajes.
VENTA ONLINE: www.mephistobcn.com – www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

FECHA: 23-01-2011
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Ritmo y Compas
APERTURA PUERTAS: 20:00
PRECIO: 20 euros anticipada (25 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Red Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo, Halcón Viajes.
VENTA ONLINE: www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 
 
Tags: , , ,

Artículos relacionados

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.