Lo mejor de la Musica Japonesa, otro más a la familia

Por , el 08 - 11 - 2008

lomejordelamusicajaponesa

Parece que nuestra madre se ha puesto a parir hijos por doquier, y a cada cual más característico. Si ayer os presenté a La Cara B de la Musica, hoy os presentaré Lo mejor de la música Japonesa (reconozco que también con retraso, lo siento).

Y es que el título es la mar de descriptivo, también he de decirlo. El estupendo equipo de redactores encargado de ese blog tiene por vocación haceros llegar la estupenda música de aquel país oriental, pasando por grupos como Maximum the Hormone o artistas como Anna Tsuchiya o Tsusiko Amano. Tanto si eres un fanático de éste tipo de música como si tienes una mente abierta y te apetece explorar nuevos estilos, ese será otro de los blogs obligatorios que deberás visitar o a los que deberás suscribirte (la lista completa la tienes a la derecha, justo debajo de donde pone “Musicopolis”). Y ya que estamos, si te gusta la cultura japonesa quizá te interese echarle un vistazo a unos fondos de pantalla más que interesantes

Artículos relacionados

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.