Noti-Flash Heavy (Conciertos): Resurrection Fest-Tales Of Gloom-Inquisition-Leyendas del Rock-Neurosis/Karma To Burn-Xtreme Mas Metal Festival

Por , el 06 - 07 - 2011



Los días 28, 29 y 30 de julio se desarrollará en Viveiro (Lugo), una nueva edición del Resurrection Fest, con la participación de un total de 43 grupos de los más diversos estilos. El día 28 encabezarán las actuaciones Pennywise, Bring Me The Horizon, Meshuggah y Angelus Apátrida; el 29 será el turno de Bullet For My Valentine, Gorilla Biscuits, Architects y The Adicts, entre otros, mientras que el 30 tocarán Comeback Kid, Civ, Kvelertak, A Wilhelm Scream y Your Demise. El bono para los tres días cuesta 40 euros, siendo el precio por día de 25 euros. El evento cuenta con lugar de acampada gratuito. Toda la información del festival aquí.

La banda de rock alternativo y hard rock procedente de Ibiza Tales Of Gloom, presentará de forma oficial su nuevo disco “…To Be Continued” en su propia ciudad el 13 de agosto. El lugar escogido es el Auditorio de Punta Des Molí, Sant Antoni (Ibiza). También actuará Magnam como grupo invitado. El concierto comenzará a las 22h00.

La legendaria formación estadounidense de black metal, Inquisition actuará el 28 de julio en la sala Fanatic de Sevilla. Las entradas anticipadas a 5 euros pueden adquirirse en Ol’ Style y Subterráneo. El día del concierto en taquilla costarán 7 euros. La apertura de las puertas será a las 00:30.

El festival Leyendas Del Rock cambia de ubicación para su edición de 2011 y pasará a celebrarse en el Colegio Río Segura de Beniel (Murcia). El 12 de agosto se desarrollará la fiesta de bienvenida con entrada gratuita. El día 13 la entrada anticipada costará 30 euros más gastos de distribución, el precio en taquilla será de 35 euros. Venta de entradas en Ticketmaster, Fanc, Carrefour, Halcón Viajes, etc. El cartel de la VI edición está compuesto por: Obús, Barón Rojo, Warcry, Epica, Tierra Santa, Topo, Angelus Apátrida, Lujuria, Evo, Chino Banzai, Fuck Off, Tako, Sauron, Centinela, Avulsed y Azrael.




Neurosis y Karma To Burn actuarán los próximos 21 y 22 de julio en la sala Apolo de Barcelona y en la sala Rock Kitchen de Madrid, respectivamente. Ambas formaciones presentarán sus flamantes nuevos trabajos, Sovereign y V.

Los días 18, 19 y 20 de agosto Miranda de Ebro acogerá la primera edición del Xtreme Mas Metal Festival, a celebrarse en el Pabellón Multifuncional de Bayas. El jueves 18 se realizará una presentación especial con Angelus Apátrida, We All Fall, Hell’s Fire y Violent Eve, con entrada gratuita para quienes presenten el abono para los dos días siguientes. El viernes 19 actuarán: Gauntlet, Unsouled, Noctem, Crysys, Hatenation, Rancor, Stillnes, Well Of Anger y VX, mientras que el cartel del sábado 20 lo conforman Vita Imana, Legen Beltza, Morphium, Omission, Aggression, Tabula, Killus, The Metal Slug y Far ‘N’ Hate. Entrada para un día, 20 euros más gastos, abono dos días 30 euros más gastos. Venta a través de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón viajes.




LOCKY PEREZ
 
Tags: , , , , , ,

Artículos relacionados

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.