Noti-Flash Heavy (Conciertos): Summer Tribute Festival-Vortice-Puerta104-Resurrection Fest-Ansiado

Por , el 09 - 07 - 2010
 


summer_festival

 
Los próximos días 16 y 17 de julio, la sala Live de Madrid acogerá el Summer Tribute Festival, con la participación de diversas bandas cuya particularidad radica en ser formaciones tributo a otros tantos artistas internacionales. De esta forma, el viernes 16, actuarán The Loords (The Doors), Voodoo Children (Jimmy Hendrix), La Cridens (Credence Clearwater Revival) y Janis Joplins (Janis Joplin), mientras que el sábado 17 lo harán, Gansos Rosas (Guns N’Roses), Kiss Fever Band (Kiss) y Aerotrip (Aerosmith). La apertura de las puertas será a las 20:30 y a las 21:00 respectivamente. El bono anticipado para los dos días cuesta 20 euros y los días individuales cuestan 12 euros. Venta en taquilla 15 euros. Anticipada en, Tipo, Carrefour, Halcón Viajes y Ticketmaster.

 

Los catalanes Vortice siguen presentando su nuevo disco, Zombie. Sus siguientes actuaciones serán el 15 de julio en la sala Be Cool de Barcelona junto a The Ocean y Moksha; el 16 en la sala Santana de Bilbao, con los mismos grupos, y el 17 en el Madeira Fest, en Foz (Lugo), también con las bandas mencionadas además de Adrif y Segunda Apnea.

 

Puerta 104 cierran la gira de presentación de su primer disco Piedras, este sábado 10 de julio en la sala Rocksound de Barcelona. El concierto comenzará a partir de las 22.00 y la entrada es gratuita. Como invitado intervendrá el (grupo riojano EnBlanco, presentando su nuevo disco, Nuestra Es La Noche.

 

Dentro de apenas unas hora, a partir de las diez de la noche del viernes 9 de julio, Valium For The Masses, The Erlem Meyers y Karnabal, ofrecerán una intensa velada de metal, rock, punk y grunge en la sala Estraperlo de Badalona (Barcelona). La entrada cuesta tan solo 5 euracos.

 

En el otro extremo de Barcelona, en la sala La Báscula, misma hora, mismo día y mismo precio que la anterior información, se presentarán Ansiado, En Blanco y Barrena, banda tributo a Barricada.

 

El cartel del Resurrection Fest, a celebrarse los días 29, 30 y 31 de julio en el campo de fútbol de Viveiro (Lugo), quedó cerrado con la incorporación como cabeza de cartel del grupo estadounidense donde figura el ex Pantera Phil Anselmo, Down, así como los españoles Vortice, quienes se unen a bandas ya confirmadas como, Lagwagon, Sick Of It All, No Use For A Name, Gallows, Converge, Raised Fist, Enter Shikari y Municipal Waste, entre otros.

 


resurrectionfest

 

LOCKY PEREZ
 
Tags: , , , ,

Artículos relacionados

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.