Viña Rock 2008

Por , el 31 - 03 - 2008

Cartel Viña Rock 2008

Ya está cerrado el cartel del festival más multitudinario de España (aunque hay otros que no se quedan atrás en absoluto). Hablo del Viña Rock, que tras celebrarse insatisfactoriamente su pasada edición en Benicassim vuelve a Villarobledo (Albacete), su emplazamiento “de siempre”. En total 95 bandas, a cuyas filas se ha incorporado recientemente el grupo Marea, celebrando su décimo aniversario.

Igualmente en el festival, que se celebrará durante los días 1, 2 y 3 de mayo de éste año (coincidiendo con el puente en toda España, con que la afluencia queda asegurada), convergerán bandas de la más diversa índole. Nombres famosos en el mundo del rock y el heavy hispano como La Vela Puerca, Marea, Sepultura, Skizoo, Soziedad Alkoholika, Koma, Sinkope, Savia, Rosendo o El Ultimo Ke Zierre actuarán en los mismos escenarios que gente como la Mala Rodríguez, Violadores del Verso, Morodo, La Excepción, Elbicho, Kiko Veneno, los Delinqüentes o Dr. Sapo.

Comentar que a día de hoy faltan 31 días para que comience el festival, y a contar los días.

Enlace | Viña Rock

Artículos relacionados

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.